Santa Claus Walking
Contáctanos

navidad

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


Contenido Disponible

Días Online: días

Suscripción

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado porFeedBurner


Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013

martes, octubre 09, 2018

¿QUÉ HERRAMIENTAS PUEDO UTILIZAR PARA PROGRAMAR REUNIONES CON ESTUDIANTES, PADRES Y COLEGAS? | DOCENTES 2.0


Hoy habláremos un poco de una de las grandes inquietudes en el ámbito educativo. Tratar de programar una reunión y elegir un horario de reunión puede parecer una tarea imposible. Afortunadamente, existen algunas herramientas que pueden hacer que la programación de los horarios de las reuniones sea un poco más fácil y que el intercambio de mensajes sea por correo electrónico. 

Choice Eliminator 

Choice Eliminator es un Complemento de Formularios de Google que le permite crear un Formulario en el que las opciones desaparecen una vez que se han utilizado. Por ejemplo, si creo un formulario de Google que tiene diez horas de reunión enumeradas, una vez que se haya seleccionado una hora de reunión, desaparecerá de las opciones disponibles para los visitantes posteriores. Usar Choice Eliminator es una buena opción para los docentes que tienen cuentas personales de Google. 

Doodle 

Doodle es una herramienta gratuita para programar reuniones de grupo con la entrada de todos los miembros del grupo. Doodle es esencialmente una plataforma de sondeo. Para usar Doodle, crea un título de reunión, seleccione una serie de fechas y horas para una posible reunión, luego invite a las personas a elegir las fechas y horas que mejor se adapten a ellos. Como administrador de una encuesta de programación, puede establecer la hora final de la reunión según la fecha y la hora más comúnmente seleccionadas. 

Calendly 

Calendly es una herramienta que se integra con su calendario de Google y facilita la creación de espacios para citas con solo un clic o dos. Lo más importante es que las personas que desean programar una cita con usted solo tienen que hacer clic en una hora de su calendario e ingresar sus nombres para reservar una cita. Los visitantes no tienen que tener una cuenta de Google para ver o ingresar información en un espacio para citas. Los visitantes que hacen citas con usted a través de Calendly pueden sincronizar la cita con sus propios calendarios de Google Calendar, iCal o Outlook.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS!



La educación debe comenzar en la familia, continuar en la escuela y consolidarse a lo largo de la vida.

TestEstilos de Aprendizaje


Periódico Educativo