Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


Contenido Disponible

Días Online: días

Suscripción

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado porFeedBurner


Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013

jueves, mayo 23, 2019

INFOGRAFÍA: LAS CONDUCTAS EN LA NUEVA ERA DE LA COMUNICACIÓN | DOCENTES 2.0


La tecnología puede evolucionar tan rápido, que tiene como resultado a medio o largo plazo un desfase cercano al analfabetismo tecnológico. Este tema es un debate extendido a todas las esferas por innumerables autores que se centra en la explicación de las tecnologías en la educación, como cosa completamente ajena y objetivas de la realidad.

La tecnología en la educación es un hecho, son el presente de la sociedad, su cambio altera inevitablemente la vida de todos los involucrados del proceso de enseñanza-aprendizaje, porque estas son una parte importante en el proceso de transmisión de conocimientos y, por ello, fragmento indisoluble del escenario social actual.

La estructura social debe entender que las tecnologías atienden indudablemente intereses comerciales, pero que son también herramientas fundamentales sin las cuales la educación quedaría por fuera del marco de la realidad. Es importante entender que, muchos estudiantes aprenden a sumar y a restar por dispositivos, tanto como en el aula de clases es el objetivo.



Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS!



La educación debe comenzar en la familia, continuar en la escuela y consolidarse a lo largo de la vida.

II CIVTAC 2019


Test:Estilos de Aprendizaje


Periódico Educativo