Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *


Contenido Disponible

Días Online: días

Suscripción

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado porFeedBurner


Blog Educativo fundado por Docentes 2.0 ® el 7 de Junio de 2013

LOS PILARES PARA UNA BUENA EDUCACIÓN

La educación está comprometida a transmitir, masiva y eficazmente, una cantidad cada vez mayor de conocimientos teóricos y técnicos evolutivos acondicionados a la civilización cognitiva, porque son las bases de las capacidades del futuro.

Se deberá descubrir y definir orientaciones que permitan no dejarse sumergir por las corrientes de informaciones transitorias que atacan los espacios públicos y privados. La educación se ve obligada a proporcionar las cartas de estudios de un mundo complejo y en perdurable agitación.

Con esas perspectivas, se ha tornado imposible responder de manera cuantitativa la petición de la educación. Debe estar en condiciones de aprovechar y utilizar durante toda la existencia cada oportunidad que se le presente para actualizar debido al cambio. 

La enseñanza realmente se orienta hacia aprender a conocer y a aprender a hacer. Se estima que en cualquier sistema educativo estructurado se deben estar presente uno pilares, para que la enseñanza sea una experiencia global y duradera para toda la vida. 

Un nuevo perfil de educar es ver la educación de una forma más amplia, con posibilidades creativas, desarrollando al estudiante como persona que aprende a ser. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS!



La educación debe comenzar en la familia, continuar en la escuela y consolidarse a lo largo de la vida.

II CIVTAC 2019


Test:Estilos de Aprendizaje


Periódico Educativo