INFOGRAFÍA: DIFERENCIAS ENTRE EL ESTRÉS Y EL BURNOUT

Mujeres y hombres en la actualidad sufren de tensiones a diario, causadas por sus trabajos, las obligaciones domésticas u otras razones. A más de una persona hemos escuchado decir que es bueno tener un poco de adrenalina en el cuerpo, puesto que ayuda a funciona rápidamente, a ser productivas y a agudizar nuestra creatividad. 

Sin embargo, cuando sentimos que las tensiones se nos hacen insoportables o bien nuestro cuerpo comienza a mostrar síntomas de estrés, más vale hacer un alto en el camino y preguntarnos qué es lo que no estamos haciendo bien.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits