Hoy queremos compartir con ustedes las herramientas disponibles como apoyo a su valiosa labor docente. Son herramientas poderosas de compromiso personal que utiliza la metodología de planificación y coaching, aplicada al logro de los objetivos personales de una forma sencilla y competente para poder ser empleada con éxito en el ámbito educativo. 

¡Gracias por seguirnos!

Diario Pedagogico


La función central del docente es orientar a sus educandos y guiar la actividad mental cognitiva de dichos aprendices. Es por ello, que el diario pedagógico es un instrumento utilizado para el registro detallado de experiencias que, pueden ser objeto de una práctica pedagógica. Es una herramienta útil para la descripción, análisis, valoración de la realidad escolar.

Ser coach Educativo


El Coaching Educativo es un método que fortalece las competencias individuales de los educandos, incrementa su aprendizaje y les facilita la resolución de conflictos y dificultades, lo que origina un cambio de motivación y de actitudes positivas.

Planificación Educativa apoyada en Competencias


En términos generales, podemos decir, que la planeación didáctica se da cuando el educador emprende la labor de planificar sus actividades, es decir, de realizar un programa de aula donde coloca en orden las actividades y donde aplica toda su creatividad e imaginación para poder enseñar significativamente a sus estudiantes.

Oferta
Pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.