LA ACCIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE 2.0. TERCERA EDICION.

Esta edición está enfocada en una serie de artículos desarrollado por participantes del Diplomado “Estudios Avanzados en formación integral del Docente Universitario”, basado en LA ACCIÓN DIDÁCTICA DEL DOCENTE. 

La Didáctica es la ciencia que estudia la Enseñanza. Se ocupa de los principios generales y normas para dirigir los procesos de enseñanza-aprendizaje hacías los objetivos educativos. Es una disciplina pedagógica centrada en el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje, que pretende la formación y el desarrollo instructivo-formativo de los estudiantes.

Link: http://issuu.com/ruthmujica/docs/revistadoc2?e=8998968/13709593


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits