LOS FOROS EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

El aula Virtual cuenta con una virtud que les hace idóneos para la educación a distancia (EaD). El desarrollo de este sistema educativo mediante herramientas utilitarias facilita el manejo de la plataforma de la enseñanza que traspasa las barreras geográficas.

El foro dentro de la discusión virtual da pie a las socializaciones en los temas de interés. Este se enmarca en una interrogante, se desarrolla un eje principal de contenido contemplando las opiniones de un nutrido grupo de personas sin necesidad de agruparles a una misma hora aunque compartiendo el mismo canal.

Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits