Existen muchas razones por las que un estudiante se comporta en forma disruptiva o para que no presta atención en el aula de clases. Sin embargo, muchos educandos que presentan este tipo de conducta tienden a presentar el Trastorno por Déficit de la Atención, con o sin Hiperactividad (TDA/TDAH). Con frecuencia tendrán otras discapacidades del aprendizaje y si no se les diagnostica hasta que tengan más edad, es mayor la probabilidad de que presenten trastornos más graves de la conducta y dependencia de medicamentos.
Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.
Sigue la conversación
Compartimos los artículos nuevos, las convocatorias de la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) y los avisos de nuestros congresos y seminarios. Elige el canal que prefieras.
- Canal de TelegramArtículos, convocatorias y avisos, con el archivo completo siempre disponible.Unirme en Telegram (se abre en una pestaña nueva)
- Canal de WhatsAppEs un canal, no un grupo: nadie ve tu número y no recibes mensajes de otras personas.Unirme en WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)
Solo publicamos nosotros y puedes dejar de seguirlos cuando quieras.





