INFOGRAFÍA: CARACTERÍSTICAS DEL BUEN DOCENTE.

La enseñanza es uno de las labores más complicados hoy en día. Enseñar requiere conocimiento amplio de una materia, plan de estudio y estándares; entusiasmo, una forma de ser cariñosa y un amor por el aprendizaje; conocimiento de tácticas de disciplina y manejo de un salón; y un deseo de hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes.

Todos recordamos para bien o para mal los docentes que hemos tenido durante nuestra infancia. En realidad, cada estudiante empatiza mejor o peor con el docente según numerosas circunstancias, pero lo que está claro es que los docentes deben de ser expertos en el aprendizaje.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.





Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits