✍ WEBINAR:”MICROLEARNING COMO TENDENCIA EN LA ERA DIGITAL” | DOCENTES 2.0

WEBINAR:”MICROLEARNING COMO TENDENCIA EN LA ERA DIGITAL” organizado por Universidad de la Guajira y transmitido a través del canal de YouTube de Grupo Docentes 2.0 C.A., se llevará a cabo, desde nuestra sala de conferencias, a las 11 am hora Colombia, el día 27 de marzo de 2021.

Este Webinar tiene el propósito de brindar un marco de reciprocidad de conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito educativo de distintos lugares del mundo de habla hispana.

⚠️Para generar su certificado, solo las personas verificadas en el evento podrán descargarlo. Deben seguir los siguientes pasos:
1️⃣ Ir a nuestra plataforma Docentes 2.0: https://aula.docentes20.com/course/vi…

2️⃣ Su usuario: Su correo electrónico
3️⃣ Clave de usuario: UnigDoc21@
👉🏻 Luego, entra en la sección Generar certificado.

Video ¿CÓMO GENERAR LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN?: https://youtu.be/Ctg2Oei0qts​
Nota: los usuarios ya registrados en aula.docentes20.com deben usar su contraseña existente.

 

 

 


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits