UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Era una vez dijo la famosa frase de que algunas cosas en la vida – “como el pago de impuestos y la muerte” – son inevitables. 

Y dejar la educación tratando de encontrar un empleo es algo que los jóvenes de todo el mundo tienen que enfrentar. Pero a pesar de la gran cantidad de investigación que se ha llevado a cabo en los jóvenes en el mercado laboral, se sabe relativamente poco acerca de lo que sucede una vez que los jóvenes comienzan su primer empleo. Un equipo de investigadores de la Universidad Metropolitana de Leeds parecía en este aspecto. 

El estudio se centró en 30 personas y 39 empleadores, y se dirigió a una serie de cuestiones en relación con la contratación, el empleo, y en particular los jóvenes en el lugar de trabajo.

Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits