IV Congreso Internacional Virtual sobre las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (CIVTAC®)” organizado por Grupo Docentes 2.0 C.A., se transmitió en vivo a las 9am hora Miami, el día 10 y 11 de abril del 2020.
Este congreso tiene el propósito de brindar un marco de reciprocidad de conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito educativo y tecnológico de distintos lugares del mundo de habla hispana.

Ruth M. Mujica-Sequera
About The Author
Ruth M. Mujica-Sequera
Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa – Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits
Publicaciones relacionadas:
- ESTRATEGIAS DE ATENCIÓN EN MOMENTOS DE ESTRÉS | DOCENTES 2.0
- INFOGRAFÍA: COMPETENCIAS TIC EN EL DOCENTE | DOCENTES 2.0
- INFOGRAFÍA: EQUIDAD EN UN ENTORNO DE APRENDIZAJE REMOTO | DOCENTES 2.0
- LA EDUCACIÓN EN TIEMPO DE PANDEMIA | DOCENTES 2.0
- APLICACIONES Y HERRAMIENTAS QUE FUNCIONAN CON O SIN CONEXIÓN A INTERNET | DOCENTES 2.0
- INFOGRAFÍA: NIVELES DE PROFUNDIDAD DEL CONOCIMIENTO | DOCENTES 2.0



