¡FELIZ NAVIDAD 2019! | DOCENTES 2.0

¡Buenas días y buenas noches! Para todos ustedes. 
Nuestras palabras en esta Nochebuena nos salen del corazón para expresar nuestro afecto y nuestro mayor deseo para todos ustedes. Deseamos compartir con todos ustedes ideas y sentimientos sobre esta navidad, sobre nuestro presente y nuestro futuro. 
Vivimos tiempos complejos y difíciles. El mundo es más global en sus posibilidades, gracias a las comunicaciones y a los avances tecnológicos. Más global además en sus desafíos, que desbordan las fronteras. El futuro impone decisiones estratégicas de gran calado, tanto a nivel interno, como internacional. Todas ellas esenciales para no perder el tren del progreso, defender el futuro de nuestro planeta, y asegurar el mejor porvenir a las nuevas generaciones. 
Necesitamos más inteligencia emocional en las aulas, necesitamos desaprender para poder aprender en base al futuro. 
Docentes 2.0, les desea una ¡Feliz Navidad! Y que disfruten juntos a sus familiares de su compartir en esta noche buena.


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits