CUENTO DE NAVIDAD: NO OLVIDES LO MÁS IMPORTANTE | DOCENTES 2.0

Había una mujer campesina muy pobre que tenía un hijo. Todos los días se dirigía al Señor diciendo:

__ ¿Por qué seré yo tan pobre que no tengo los medios para dar a mi hijo todo lo necesario, por qué tanta desgracia, por qué tanta prueba?

Mientras se quejaba, pasó junto a una montaña e inesperadamente escuchó una voz desde el interior de una cueva que decía:

 __El Señor ha escuchado tu queja, entre, toma todo lo que puedas, pero recuerda que sólo tienes quince minutos para hacerlo, después de éste tiempo, la cueva se cerrará y nunca más se volverá a abrir. 

Así que aprovecha la oportunidad; pero recuerda: 

__”No olvides lo más importante”. 

La mujer entró y vio asombrada que había toda clase de tesoros y dejando a un lado a su hijo, comenzó a tomar cuanta piedra preciosa podía, monedas de oro, perlas, que se guardó emocionada en los bolsillos. 

De pronto, la voz le dijo: 

__Ya tienes que salir, pero no olvides lo más importante”. 

Y como pudo, llevando su riqueza salió a toda prisa, mientras la cueva se cerraba tras ella. 

Feliz y agradecida, la mujer, creyéndose triunfadora, pensó: 

__Ahora sí tengo lo suficiente para darle a mi hijo, todo lo que él se merece… ¡Mi hijo! ¿Dónde está mi hijo? ¡¡Mi hijo, mi hijo!!

Autor: Anónimo

Recuerda que lo mas importante es la educacion de su hijo. Feliz navidad! les desea Grupo Docentes 2.0.




Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits