¡FELIZ AÑO NUEVO 2020! | DOCENTES 2.0

Hoy es un día para reflexionar sobre la riqueza, porque la misma tiene muchas caras. Cada una de ellas, se podría clasificar en los cuatro mundos: físico, mental, social y espiritual. 

A grandes rasgos tendríamos: 
1. En el mundo físico entrarían tu salud, tus finanzas y tu tiempo libre. 
2. En el mundo social, lo harían tus relaciones familiares y las de las comunidades en las que te involucres (amigos, vecinos, compañeros de trabajo, clientes, …). 
3. En el mundo mental podríamos incluir los aprendizajes, conocimientos, ideas, etc. 
4. Por último, en el mundo espiritual entraría tu riqueza interior, tu desarrollo personal, la contribución y el impacto que generas al mundo. 
La riqueza, en cualquiera de sus formas, se muestra como abundancia en esa cara. Y la abundancia, bajo mi punto de vista, no sólo es cuestión de cantidad, también lo es de calidad. Por ejemplo, si hablamos de riqueza social, no tiene por qué ser más rico quien tiene más amigos (cantidad). Habría que valorar también la profundidad de dichas amistades (calidad). La verdadera identidad se basa en reconocer la esencia de cada uno y la unidad indestructible con la fuente infinita. 
Es por todo esto, que Docentes 2.0 les desea una riqueza infinita para todos ustedes, los esperamos para que sigan enriqueciendo sus conocimientos junto a nosotros estos 365 días disponibles a partir hoy. 
¡FELIZ AÑO NUEVO 2020!




Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits