✍ GALERÍA DE PONENTES VI CIVTAC | DOCENTES 2.0

Hoy les compartimos un post diferente porque deseamos darle la más cordial bienvenida a todos nuestros ponentes del VI Congreso Internacional Virtual sobre las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (CIVTAC®) organizado por Grupo Docentes 2.0 C.A., que se llevará a cabo en línea, a las 9am hora Miami, los día 16 y 17 de abril de 2021.

Este congreso tiene el propósito de brindar un marco de reciprocidad de conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito educativo y tecnológico de distintos lugares del mundo de habla hispana. La finalidad en el CIVTAC® es proporcionar a los asistentes del Congreso la posibilidad de exponer ante el público sus líneas de trabajo, investigación o simplemente experiencias vividas en cualquiera de las áreas del evento. En este mundo actual, caracterizado por los cambios vertiginosos en la tecnología, la generación constante de información que se distribuye en Internet a través de textos y videos, la utilización de las redes sociales, así como la globalización que acerca a culturas muy diversas en el mundo, generan cambios significativos en la educación.

Gracias a todas las Instituciones Educativas que se han unido en Alianza Institucional, juntos lograremos el cambio para un mundo  mejor.

 CONFERENCISTAS

 

Información Importante

  1. Página del evento: Enlace
  2. Obtener el certificado de participación, con un aval de 30 horas: Enlace
  3. Inscrpción: Enlace

 

 

 


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits