✍ INFOGRAFÍA: PIZARRAS PARA APRENDIZAJE REMOTO | DOCENTES 2.0

La idea de una pizarra en el aprendizaje remoto es proporcionar a los estudiantes una pizarra en la que puedan trabajar digitalmente, desde cualquier lugar cuando estén en línea. El propósito de una pizarra es visualizar pensamientos, conceptos, anotar ideas, explicar y enseñar, planificar, crear en grupo, entre otros.

Las pizarras se pueden utilizar con el mismo propósito que una pizarra real, pero sin las limitaciones de una pizarra real. Este último está limitado por el espacio, la cantidad de cosas que puede agregar y solo está disponible para las personas que se encuentran en la misma sala. Las pizarras en línea son soluciones de software que vienen como aplicaciones o herramientas basadas en navegador. Ayudan a los equipos a colaborar visualmente a distancia en tiempo real.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.

 

 

 

 


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits