✍¿QUÉ ES EL PROTOCOLO DE AJUSTE? | DOCENTES 2.0
El protocolo de ajuste es un procedimiento que se utiliza para estructurar una presentación, solicitud de asistencia, reflexión, diálogo oLeer artículo
El protocolo de ajuste es un procedimiento que se utiliza para estructurar una presentación, solicitud de asistencia, reflexión, diálogo oLeer artículo
A medida que pasa el tiempo, un docente a lo largo de su carrera profesional, se vuelve más sabio. NoLeer artículo
La libertad de expresión e información son los pilares básicos de la democracia y la sociedad del conocimiento. No obstante,Leer artículo
Con este punto nos podríamos extendernos horas pero trataremos de ser muy puntual. Cuando hablamos de claves para el usoLeer artículo
Actualmente, a pesar de que tecnología es una herramienta que enriquece el quehacer pedagógico, facilita y promueve la información. SuLeer artículo
Hoy en día, desde nuestra experiencia podemos señalar que el acceso a las Tecnologías de la Información y la comunicaciónLeer artículo
Antes de hablar de retrospectiva debemos tener claro que para evaluar los programas educativos se debe tener en cuenta dosLeer artículo
La tecnología jugó y sigue desempeñando un rol esencial para brindar educación a los estudiantes fuera de las aulas físicas.Leer artículo
La mayoría de los docentes valoran la evidencia de la investigación. Si bien algunos educadores no aprecian el valor deLeer artículo
Hoy en día, reflexionar sobre el quehacer pedagógico acarrea un estudio profundo sobre el rol docente y las tendencias educativasLeer artículo