INFOGRAFÍA: RELACIONES DE UN APRENDIZAJE EN LÍNEA | DOCENTES 2.0

Algunos programas son de recuperación de créditos, otros son cursos por correspondencia ampliados, y otros le piden al estudiante que realice algunas actividades temáticas. Otra forma emocionante de enseñar es hacer que los docentes y estudiantes realicen experiencias de aprendizaje en línea, en el mundo real altamente interactivas.

Este tipo de enseñanza permite simplemente enseñar usando experiencias mínimas de aprendizaje para los estudiantes. Esto da la oportunidad de desafiar a los estudiantes a aprender el material tocando todos los niveles de aprendizaje. Este tipo de ambiente de aprendizaje permite esperar más de los estudiantes.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits