WEBINAR: ¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN? | DOCENTES 2.0

Buenos días, apreciado Profesional;

Un inmenso honor de tenerlo en nuestro Webinar;
El mismo día, enviaremos el enlace para que pueda acceder. Si desea obtener el certificado de participación debe seguir las instrucciones, debe ser como mínimo 12 horas antes del evento, el enlace de pago esta la publicidad que tiene en este correo electrónico de confirmación al evento.


¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador
Agosto 2018
WEBINAR SOBRE:¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN?
Le damos la Bienvenida al “Webinar sobre: “¿CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN EDUCACIÓN?” organizado por Grupo Docentes 2.0 C.A., que se llevará a cabo, desde nuestra sala de conferencias, a las 10am hora México, el día 25 de agosto de 2018. Este Webinar tiene el propósito de brindar un marco de reciprocidad de conocimientos y experiencias entre profesionales del ámbito educativo de distintos lugares del mundo de habla hispana.
Instrucciones de participación
  1. Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  2. Suscribirse a nuestro canal de youtube: Docentes 2.0
  3. Ingresar con cinco minutos de antelación, al enlace que va a ser enviado al correo electrónico registrado.

¿Desea obtener el Certificado de participación?
Al final del webinar, a quienes lo soliciten se les extenderá un certificado digital de participación en el webinar, en formato .pdf que se enviará por correo electrónico. El pago debe ser cancelado con un mínimo 12 horas antes del evento, para poder generar el mismo y asegurar el correcto registro en la plataforma.
Grupo Docentes 2.0 C.A.

Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits