Las estrategias como la consolidación de espacios virtuales propicios para el intercambio de información, la construcción conjunta de saberes, los encuentros entre actores, el flujo de información en doble sentido, se constituyen en opciones para dinamizar el uso y apropiación las TIC. Por esto, se debe definir una Ruta de Apropiación de TIC para el Desarrollo Profesional Docente con el fin de preparar a los docentes de forma estructurada, para enfrentarse al uso pedagógico de las TIC, participar en redes y comunidades virtuales, en proyectos colaborativos y sistematizar experiencias significativas con el uso de las TIC.
Sigue la conversación
Compartimos los artículos nuevos, las convocatorias de la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) y los avisos de nuestros congresos y seminarios. Elige el canal que prefieras.
- Canal de TelegramArtículos, convocatorias y avisos, con el archivo completo siempre disponible.Unirme en Telegram (se abre en una pestaña nueva)
- Canal de WhatsAppEs un canal, no un grupo: nadie ve tu número y no recibes mensajes de otras personas.Unirme en WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)
Solo publicamos nosotros y puedes dejar de seguirlos cuando quieras.





