INFOGRAFÍA: MICROSOFT TEAMS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO | DOCENTES 2.0

Microsoft Teams es un centro digital que reúne conversaciones, contenido y aplicaciones en un solo lugar, optimizando el flujo de trabajo para los administradores y permite que los docentes puedan crear entornos de aprendizaje vibrantes y personalizados. Con Teams, puede crear aulas colaborativas, personalizar el aprendizaje con tareas, conectarse con colegas en Comunidades de aprendizaje profesional (PLC) y agilizar la comunicación del personal.

Microsoft Class Teams ofrece la eficiencia de crear, rastrear y revisar tareas directamente dentro de su Equipo de Clase. Una vez que los estudiantes hayan enviado su trabajo, puede revisarlo, proporcionar comentarios para mejorar y calificarlo.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits