INFOGRAFÍA: CARACTERÍSTICAS DE LOS MOOC| DOCENTES 2.0

Actualmente, en el ámbito educativo se persigue alcanzar uno de los principales objetivos de la educación a distancia y es ofrecer contenidos de calidad que permitan al estudiante adquirir habilidades para poder expandirse sus conocimientos. Por lo tanto, es puede ser posible a la gestión de competencias empleadas por instituciones educativas y docentes.

El docente en la educación a distancia debe utiliza diferentes herramientas pedagógicas y tecnológicas que se encuentran disponibles en la actualidad, para poder alcanzar este objetivo. Entre ellos los Massive Open Online Courses (MOOC), los cuales pueden beneficiar una gran experiencia de autoaprendizaje en el proceso de formación.

Para ver la infografía puedes entrar a la sección a través de este Enlace.


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits