✍ DIPLOMADO: SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN | DOCENTES 2.0

El Diplomado Seminario de Investigación es un curso completo organizado y difundido por Docentes 2.0. Este curso es de modalidad 100% virtual, se cursa a través del Aula Virtual Docentes 2.0 y se estructura de guías metodológicas, clases en formato video y tutoría en un lapso de 60 horas académicas y un sistema de evaluación de proceso y final, adecuado a las características de la formación virtual.

El Diplomado de Seminario de Investigación tiene un costo regular de 95.99 USD y por motivos de nuestro 8vo aniversarioestaremos obsequiando todo el contenido audiovisual en acceso abierto. Si usted desea obtener el certificado de este diplomado debe abonar durante el periodo promocional de un mes, iniciando el 8 de junio de 2021, la matrícula de 47.99 USD (con descuento del 50%) y si es parte del cuerpo de docentes de alguna institución en alianza institucional con Docentes 2.0, debe abonar la matrícula de 23.99 USD (con descuento del 75%). El arancel deben ser abonado previa aprobación del Comité Académico de Grupo Docentes 2.0.

¿Desea postularse? Los invitamos al siguiente formulario: enlace

 CONTENIDO AUDIOVISUAL EN ACCESO ABIERTO

 

 


Ruth Mujica

Ruth M. Mujica-Sequera

Autor del Blog Docentes 2.0: Dra. Ruth Mujica-Sequera, es venezolana y está residenciada en el Medio Oriente desde el año 2011. Fundadora y CEO de Docentes 2.0 y la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0. Ingeniero de Sistema con Doctorado en Tecnología Educativa y Posdoctorado en Ciencias. La Dra. Ruth Mujica-Sequera es la Embajadora Latinoamericana de la Tecnología Educativa - Embajadora Nacional de Venezuela reconocida por ReviewerCredits