Video: VIII congreso internacional virtual sobre las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento | DOCENTES 2.0

Video: VIII congreso internacional virtual sobre las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento | DOCENTES 2.0

El VIII Congreso Internacional Virtual sobre las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (CIVTAC®) (#129321#)(#129321#)(#129321#)fue transmitido en vivo por nuestro canal de YouTube Docentes 2.0, los días 15 y 16 de abril de 2022 desde las 9 am de Miami. El evento quedó disponible en el canal de YouTube Docentes 2.0 para que puedan disfrutar de una amplia gama de conocimientos que estamos seguro será de gran ayuda para todos ustedes.

Día 1 Día 2
VIII CIVTAC – 15-ABRIL-2022 | DOCENTES 2.0 VIII CIVTAC 16-ABRIL-2022| DOCENTES 2.0

Los certificados de participación otorgados a las personas que abonaron de manera opcional el mismo fueron enviados el día 17-ABRIL-2022

✅ Certificado (Opcional 12.99 USD) – https://bit.ly/3pu9CV9
✅ Temas tartados en la Agenda del día – https://bit.ly/3LmKr0B

 

 

 

Comunidad Docentes 2.0

Sigue la conversación

Compartimos los artículos nuevos, las convocatorias de la Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) y los avisos de nuestros congresos y seminarios. Elige el canal que prefieras.

Solo publicamos nosotros y puedes dejar de seguirlos cuando quieras.

Continúa con Docentes 2.0

Elige tu siguiente paso

Convierte esta lectura en publicación, formación o participación.